12/07/2022

TODOS LOS SERVICIOS EN UN SOLO PROVEEDOR

SOLUCIONES AUDIOVISUALES PERSONALIZADAS

La tecnología ha cambiado los procesos de producción audiovisual. Las nuevas herramientas no solo permiten producir con mayor eficiencia y agilidad. También su operativa se ha vuelto más accesible y polivalente. Los software integran hoy, en una misma unidad de trabajo, complejas soluciones técnicas que antes requerían una variada cadena de producción no conectada entre sí.

Hoy contamos con software capaces de editar, realizar en directo señales multicámara desde una posición en remoto, integrar grafismo y codificar en una sola unidad de trabajo.

Al mismo tiempo, el mercado laboral se ha visto también transformado por la tecnología. El profesional multimedia, capaz de controlar diferentes procesos técnicos de producción, se ha consolidado como una figura habitual en el sector audiovisual.

Las empresas audiovisuales trabajamos con profesionales que operan equipos multimedia y con ellos hemos transformado nuestro potencial y forma de producción. Una correcta selección de perfiles profesionales permite hoy en día ofrecer al mercado una amplia variedad de formatos y soluciones audiovisuales desde un mismo proveedor.

Naturalmente, no se trata solo de tecnología. La experiencia profesional y el desarrollo de procesos de producción propios, son parte de ese know how de valor añadido, patrimonio imprescindible de cada empresa audiovisual.

No es lo mismo la realización en directo de un partido de fútbol que de una ópera. Aunque la tecnología que utilicemos sea la misma. Solo el conocimiento especializado de ambos contenidos permiten ofrecer un resultado correcto y profesional.

QUALITY es el resultado de una amplia selección de profesionales provenientes de diferentes sectores de la producción audiovisual. A la formación puramente técnica de la ingeniería audiovisual se unen especialistas de variadas disciplinas creativas. Diseñadores gráficos, ilustradores, animadores, realizadores de eventos corporativos o deportivos, productores de contenidos y productores técnicos, programadores, escenógrafos que trabajan sobre espacios virtuales, periodistas multimedia o especialistas en comunicación. Un elenco polifacético de profesionales que ofrecen soluciones creativas adaptadas a cada cliente y situación.

Un portfolio de servicios que nos permite un control completo de producción, mejorar el precio final de los proyectos y ofrecer un trato personalizado y flexible.

Ofrecemos los recursos técnicos y creativos de toda la cadena de producción audiovisual. Un valor añadido que facilita al cliente la contratación de servicios y las soluciones audiovisuales que necesita: eventos en directo, producción de video, postproducción, grafismo, distribución, codificación, servicios digitales, publicación ….

Todos los servicios en un solo proveedor.

¿TIENES ALGÚN PROYECTO EN MENTE O NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

Contacta con nosotros en info@quality.media

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Y en nuestra web: www.quality.media